¿Por qué debería tener el cliente una Tarjeta T-Comercios?
La tarjeta pone a tu disposición un crédito mensual que permite acumular todos tus gastos (pago y administración de los gastos de viaje y representación, gastos del día a día, etc.), en la tarjeta, y así facilitar los pagos y controlar la contabilidad del negocio.
Además, te ofrece financiación más flexible para compras o necesidades puntuales con el SCP (servicio de compra personalizado), así como el traspaso a cuenta del saldo disponible de la tarjeta ante una necesidad puntual de efectivo.
Este tipo de tarjeta te ayuda a controlar los gastos: a través de Ruralvía puedes ver en cualquier momento todos los movimientos realizados con la tarjeta; cada mes te remitimos un extracto detallado con todos los movimientos de la tarjeta, y de manera trimestral te enviamos un resumen unificado de todas las operaciones, desglosado por concepto de gasto.
¿Para qué sirve la Tarjeta T-Comercios?
La Tarjeta Mastercard T-Comercios es una herramienta de pago dirigida a nuestros clientes autónomos, que tiene como objetivo satisfacer sus necesidades tanto en el campo de la gestión y control de los gastos como en el de la financiación.
Es una buena forma de acumular todos los gastos mensuales en una tarjeta, y luego abonar la cantidad pendiente una vez al mes.
Ofrece una forma de financiación fácil para el cliente, que le permite hacer frente a necesidades puntuales. Además, permite utilizar también el SCP (servicio de compra personalizado).
¿Dónde y cómo se puede utilizar la Tarjeta T-Comercios?
La tarjeta puede utilizarse tanto para las compras cotidianas como para las menos habituales.
Las tarjetas de crédito también pueden emplearse para hacer compras a través de Internet, por teléfono o por catálogo.
La tarjeta puede utilizarse en todos aquellos establecimientos y cajeros en los que aparezca el logotipo de MasterCard, en todo el mundo.
¿Has perdido o te han robado tu tarjeta y quieres bloquearla?
Podrás bloquearla de manera fácil y rápida accediendo tanto desde la web como desde el móvil a la operativa de bloqueo de tarjeta. Una vez dentro de la operativa podrás seleccionar el motivo de bloqueo: Robo, extravío o sustitución por deterioro. En los próximos días recibirás una tarjeta nueva.
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Tarjetas > Operaciones > Bloqueo
También tienes disponible el siguiente teléfono para que te comuniques con nosotros: 91 334 67 80 | 900 822 670 (teléfono gratuito). Lunes a domingo, 24 horas.
¿Quieres apagar tu tarjeta de manera temporal?
Si no vas a utilizar tu tarjeta durante un tiempo puedes apagarla de manera temporal hasta que lo decidas. Podrás hacerlo tanto desde la web o móvil de una manera sencilla y fácil. Y cuando quieras, vuelves a encender tu tarjeta.
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¿Quieres activar tu tarjeta?
Puedes activar tu nueva tarjeta realizando los siguientes pasos de manera rápida y sencilla:
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¿Puedo cambiar la forma de pago de la tarjeta T-Negocios?
Puedes modificar la forma de pago de tu tarjeta siempre que lo necesites desde tu área privada de Ruralvía.
¿Quieres aplazar una compra con tarjeta?
Activa tus notificaciones Push y podrás aplazar la transacción en el momento de la compra o selecciona en Ruralvía que deseas aplazar, elige el plazo en el que quieres pagar y ¡LISTO! Pagarás tus compras en cómodos plazos.
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¿Puedo pagar con el móvil?
Sí. Ponemos a tu disposición un abanico de posibilidades para pagar con tu móvil Android (Ruralvía Pay, Google Pay y Samsung Pay) y con tu iPhone (Apple Pay).