• Caixa Rural Galega

    Quejas y Reclamaciones

    Quejas y Reclamaciones - Persona poniendo una queja o reclamación a través de su portátil

La entidad tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes en el plazo de un mes (si eres consumidor), 15 días hábiles en el caso de los servicios de pago (seas consumidor o microempresa) o dos meses (si no eres consumidor), desde la fecha de presentación en el servicio de atención al cliente.

Servicio de Atención al Cliente – Caixa Rural Galega

Si la solución ofrecida no resultase satisfactoria o no se contestase en los tiempos arriba indicados puedes acudir a los siguientes Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros que se enuncian a continuación.

Recuerde que antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al servicio de atención al cliente.

Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al servicio de atención al cliente.