Caixa Rural Galega
Quejas y Reclamaciones

Caixa Rural Galega
La entidad tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes en el plazo de un mes (si eres consumidor), 15 días hábiles en el caso de los servicios de pago (seas consumidor o microempresa) o dos meses (si no eres consumidor), desde la fecha de presentación en el servicio de atención al cliente.
atencionalcliente@caixaruralgalega.gal
Dirección: Montero Ríos 24, 27002 - Lugo
Nº de Teléfono: 982 280 220
Formulario de reclamación (Galego) (Castellano)
Reglamento Departamento Atención al Cliente (Galego) (Castellano)
Si la solución ofrecida no resultase satisfactoria o no se contestase en los tiempos arriba indicados puedes acudir a los siguientes Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros que se enuncian a continuación.
Recuerde que antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al servicio de atención al cliente.
El Servicio de Reclamaciones del Banco de España, Alcalá, 48 - 28014 Madrid, tfnº 901 545 400, o través de su oficina virtual: https://clientebancario.bde.es
La Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Edison, 4 - 28006 Madrid, tfnº 902 149 200, o través de su página WEB: www.cnmv.es
El Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Pº de la Castellana, 44 - 28046 Madrid, o a través de su oficina virtual: www.sededgsfp.gob.es/SedeElectronica/Reclamaciones.
Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al servicio de atención al cliente.